Profesor Jaime Fierro presentó La ciudadanía y sus límites a estudiantes del Instituto Nacional

Prof. Fierro presentó su libro a estudiantes del Instituto Nacional

El viernes 11 de agosto el profesor Jaime Fierro se reunió con estudiantes de la Academia Literaria del Instituto Nacional, la que es presidida por Mijail Aguilera y apoyada por el profesor Manuel Pérez.

En dicha oportunidad el profesor Fierro presentó su libro La ciudadanía y sus límites: segunda edición ampliada y comentada, enfatizando la importancia de la formación ciudadana y la participación política de los jóvenes en una democracia.

El libro fue lanzado el 8 de agosto en la casa central de la Universidad de Chile, el que presentado por Emmanuelle Barozet y comentado por Íñigo Álvarez, Claudia Heiss y Alejandra Arratia.

Últimas noticias

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los diplomados e-learning que la Unidad de Proyectos Externos (UPE) y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, imparten por encargo de la SUBDERE. Dichos programas abarcan áreas como seguridad ciudadana, gestión, probidad y servicios municipales. Postulaciones desde el 9 al 23 de abril.