Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Profesor Jaime Fierro presentó La ciudadanía y sus límites a estudiantes del Instituto Nacional

El viernes 11 de agosto el profesor Jaime Fierro se reunió con estudiantes de la Academia Literaria del Instituto Nacional, la que es presidida por Mijail Aguilera y apoyada por el profesor Manuel Pérez.

En dicha oportunidad el profesor Fierro presentó su libro La ciudadanía y sus límites: segunda edición ampliada y comentada, enfatizando la importancia de la formación ciudadana y la participación política de los jóvenes en una democracia.

El libro fue lanzado el 8 de agosto en la casa central de la Universidad de Chile, el que presentado por Emmanuelle Barozet y comentado por Íñigo Álvarez, Claudia Heiss y Alejandra Arratia.

Comunicaciones INAP

Miércoles 6 de septiembre de 2017