Director EGGP expone en Conferencia del Grupo Latinoamericano de Administración Pública

Director EGGP expone en Conferencia Latinoamericana de Ad. Pública

Del 11 al 13 de septiembre se realizó la conferencia anual del Grupo Latinoamericano de Administración Pública (GLAP) en la Universidad ESAN, Perú, en la cual participó el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP; Ariel Ramírez.

El encuentro, organizado en cuatro paneles de discusión, tuvo como objetivo aportar a la generación y evolución de conocimiento crítico sobre las administraciones públicas a partir de las experiencias regionales en América Latina y Caribe. Más de 60 académicos y representantes de gobierno de América Latina asistieron a la conferencia.

El Director Ramírez participó en el panel "Emergence of Neo Protectionism in an Environment on Market Liberalization" (Emergencia del neoproteccionismo en un ambiente de liberalización del mercado), y presentó la ponencia "Neoproteccionismo en América Latina: ¿Músculo o cerebro?".

El Grupo Latinoamericano por la Administración Pública (GLAP), es el grupo regional afiliado al Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (IIAS por sus siglas en inglés). La conferencia fue organizada por la Fundación Getulio Vargas de Brasil y la Universidad del Valle de Colombia.