Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Lanzan Beca Osvaldo Sunkel para estudiantes latinoamericanos del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

Este 25 de octubre se abrió la convocatoria de la Beca Osvaldo Sunkel, del Magíster en Gobierno en Gerencia Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

La beca está dirigida a graduados de universidades latinoamericanas, con un claro compromiso por el servicio público, y con un interés real por desempeñarse en el sector público de su país, y responde al objetivo de fortalecer la internacionalización del programa.

Se otorgarán dos becas consistentes en un descuento del 50% del arancel total del programa, para su versión vespertina, en el período 2018-2019.

Los postulantes podrán enviar sus antecedentes entre el 25 de octubre y el 27 de noviembre del año 2017.

Las bases de la Beca Osvaldo Sunkel están disponibles aquí.

Comunicaciones INAP

Miércoles 25 de octubre de 2017