Compartir noticia:

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Instituto de Asuntos Públicos

Director Frühling comentó libro sobre la policía uruguaya

El 23 de noviembre, el Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling, participó en la presentación el libro "Cómo evitar el delito urbano. El Programa de Alta Dedicación Operativa en la Nueva Policía Uruguaya", realizada en Montevideo, Uruguay.

El Director Frühling estuvo a cargo de realizar el comentario del texto, que fue elaborado por el Ministerio del Interior del Uruguay junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El libro documenta el proceso desarrollado en el marco de la reforma de la Jefatura de Policía de Montevideo, especialmente la construcción del nuevo modelo de patrullaje basado en evidencias como estrategia para reducir el delito. Además recoge investigaciones y experiencias internacionales que sirvieron como base teórica y metodológica a la estrategia de reducción del delito basada en la prevención y la disuasión.

En la presentación estuvieron presentes el Ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi; el representante del BID en Uruguay, Morgan Doyle; el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez y el Director de la Policía Nacional, Mario Layera.

Comunicaciones INAP

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios:
 
Compartir:
http://uchile.cl/ap139395
Copiar