Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

Las autoridades del INAP se reunieron con representantes estudiantiles

Este viernes 8 de junio, el Director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Hugo Frühling; el Subdirector, Aldo Meneses, y el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Ariel Ramírez, se reunieron con las representantes de las estudiantes movilizadas de la toma de dicha Escuela.

En el encuentro, los directivos y las estudiantes dialogaron acerca de los términos del petitorio de la movilización, en un clima de cordialidad. Las autoridades respondieron verbalmente a las demandas estudiantiles en materia de prevención de la violencia de género y el acoso, y entregarán en un breve plazo una respuesta escrita.

Asimismo, el Director del INAP y el Director de la Escuela de Gobierno pidieron a las estudiantes realizar esfuerzos para que se retomen las clases de pregrado.

Comunicaciones INAP

Lunes 11 de junio de 2018