MGGP Ejecutivo inicia cuarta versión con 23 estudiantes

Un total de 23 alumnos forma parte de la nueva generación de estudiantes del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública en modalidad ejecutiva, que inició su cuarta versión este viernes 17 de agosto.

El programa, que se dicta en la Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos desde 2015, permite a los estudiantes cursar el magíster asistiendo a clases los viernes y sábado, cada quince días, durante dos años.

Entre los alumnos, provenientes de distintos ámbitos profesionales, hay ingenieros, médicos, abogados y administradores públicos, entre otros, varios de ellos trabajando en servicios públicos a nivel central, en regiones y en servicios de salud.

Además, cinco de los estudiantes son becarios de Conicyt.

"Esta promoción llega en un momento en que el Instituto de Asuntos Públicos está en un proceso de consolidación y renovación de su oferta académica, por lo que el desafío es innovar con nuevos programas, pero seguir subiendo el estándar de excelencia con los ya existentes", señaló el Coordinador del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, Cristian Pliscoff.