Postulación hasta el 30 de agosto: Concursos Internos de Investigación 2019

Postulación hasta 30 de agosto: Concursos Internos Investigación 2019

El Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile llama a los/as profesores/as pertenecientes a su claustro académico a participar en los Concursos Internos de Investigación 2019, en las siguientes líneas.

  • (A) el proceso de postulación de proyectos de investigación,
  • (B) la ejecución de proyectos de enlace con concurso FONDECYT Regular,
  • (C) el fortalecimiento de capacidades de investigación académica,
  • (D) la elaboración de artículos,
  • (E) la traducción de artículos, y
  • (F) la realización de eventos científicos (en esta categoría pueden participar también los centros de investigación del INAP).

Las propuestas serán recibidas hasta el día viernes 30 de agosto a las 12:00 horas vía e-mail (jfierr@u.uchile.cl), exceptuando la línea de "Apoyo a la ejecución de proyectos de enlace con concurso Fondecyt Regular", que será el día viernes 31 de enero de 2020 a las 12:00 horas.

Para más información, consultar las bases adjuntas. Las consultas que surjan en relación a ellas han de ser dirigidas al coordinador de investigación, Dr. Jaime Fierro, correo electrónico jfierr@u.uchile.cl.

Últimas noticias

Grettel Navas: “El intensivo uso de los pesticidas en la producción de alimentos tiene un alto costo social y ecológico, en Chile y en el mundo entero”

Grettel Navas: “El uso de pesticidas tiene un alto costo social..."

Invitada por la Universidad de Valencia de España, la académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Grettel Navas, encabezó el Seminario “Desposesiones silenciosas y exclusiones lentas: Cómo la industria transnacional de pesticidas configura la dinámica global de extracción de recursos", que de modo virtual se llevó a cabo el pasado 11 de abril.

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los diplomados e-learning que la Unidad de Proyectos Externos (UPE) y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, imparten por encargo de la SUBDERE. Dichos programas abarcan áreas como seguridad ciudadana, gestión, probidad y servicios municipales. Postulaciones desde el 9 al 23 de abril.