INAP lanza campaña Dona tu notebook

En el contexto de la implementación de clases online, dada la pandemia del nuevo coronavirus, el Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile invita a ex alumnos, profesores y otros integrantes de nuestra comunidad a donar computadores portátiles en buen estado que tengan en desuso.

Esta iniciativa se suma a otras medidas que ya está tomando el INAP en esta materia.

Así, la campaña Dona tu Notebook busca ayudar de forma expedita a estudiantes de Administración Pública y de Ciencia Política que no cuentan con un equipo propio para participar en las clases en línea y proseguir sus estudios con mayor facilidad.

¿Cómo donar?

Quienes tengan un computador portátil en buen estado y deseen donarlo, deben escribir a Alexis Marchant al correo alexis.marchant@iap.uchile, indicando su nombre y su dirección. El equipo será retirado por personal del INAP y acondicionado para luego entregarlo a algún estudiante que lo requiera, según los catastros realizados por la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

Te invitamos a apoyar esta iniciativa para ayudar a estudiantes en este contexto de pandemia.