Por título o palabra clave

Instituto de Asuntos Públicos

INAP realizó nuevo diálogo comunitario en contexto de cuarentena

Estudiantes, personal de colaboración y académicos/as del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile se reunieron a través de la plataforma Zoom en un nuevo diálogo comunitario realizado el jueves 25 de junio de 2020.

La iniciativa y su metodología fueron coordinadas por un grupo conformado por representantes de la Dirección del INAP, la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, la Unidad de Psicología y los centros de estudiantes.

El objetivo del encuentro fue compartir como comunidad las maneras en que sus integrantes están enfrentando la pandemia y recoger ideas de acciones individuales y colectivas para sobrellevarla de mejor forma, contemplando el cuidado y el bienestar de cada persona.

Durante el diálogo, los/as participantes se distribuyeron en grupos triestamentales, donde conversaron sobre sus experiencias personales durante la cuarentena, sus actividades de autocuidado y sus propuestas para la comunidad. Las conclusiones compartidas en una plenaria y recopiladas en actas que actualmente están siendo sistematizadas para su difusión.

Comunicaciones INAP

Miércoles 8 de julio de 2020