Concurso académico Gobierno, Gestión y Políticas Públicas

El Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile llama a concurso público de antecedentes y oposición para proveer un cargo académico jornada completa y carrera ordinaria en la siguiente área:

Código: AP2001

Área general: Gobierno, Gestión y Políticas Públicas

Áreas deseables de especialización

• Problemas y complejidades de la administración pública chilena.
  • Gestión e innovación en organizaciones públicas (desarrollo organizacional, gestión de personas, presupuesto, gobierno abierto, etc.).
  • Estudio comparado de la administración pública.
  • Gobiernos subnacionales y locales.
  • Formulación, implementación y/o evaluación de las políticas públicas.

Jornada: 44 horas

Número de cargos: 1

Grado académico: doctor/a

Las bases, los requisitos generales y específicos de admisibilidad y postulación, y los antecedentes requeridos para postular, están disponibles en el siguiente sitio web:

Las postulaciones deberán hacerse a través del mismo sitio. Las consultas específicas sobre el cargo o sobre el proceso de postulación deberán ser dirigidas al correo electrónico convocatoriainap@iap.uchile.cl, haciendo referencia al código del concurso al que postula. El plazo de postulación se indica en las bases del cargo.