Revista Saberes Educativos N°7: Consecuencias y respuestas educativas en contexto de pandemia

Revista Saberes Educativos N°7

Saberes Educativos es una revista científica de acceso abierto, con periodicidad semestral, orientada a la difusión de conocimiento relacionado con la formación de docentes y otros actores educativos. Es publicada por el Centro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

El tema central que aborda esta edición es “Consecuencias y respuestas educativas a un contexto de pandemia".

Les invitamos a revisar esta publicación ACÁ