Nómina provisional de candidatos a representantes ante el Consejo INAP

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, y el calendario de elecciones, a continuación se detalla la Nómina provisional de candidatos a representantes académicos ante el Consejo INAP, elección a realizarse el día 27 de Septiembre de 2021. Según lo anterior, se presentaron y aceptaron,  dos candidaturas correspondiente a los siguientes académicos:

1. Mireya Dávila
  2. Robert Funk (*)

Cabe destacar que, según lo establecido en el calendario de elecciones, el plazo para presentar impugnaciones a esta nómina vence el día miércoles 8 de septiembre a las 17:00 hrs. Para dicho efecto, el interesado deberá dirigir su reclamo al Presidente de  la Junta Electoral Local, Prof. Felipe Agüero, al siguiente correo electrónico juntaelectorallocal@iap.uchile.cl

(*) el profesor Robert Funk presentó su renuncia a la Junta Electoral Local del INAP.