Magister en Ciencia Política

Beneficio rebaja de arancel

El Magíster en Ciencia Política (MCP) cuenta con un nuevo instrumento de ayuda para las y los estudiantes que quieren ingresar al programa en la admisión 2021: el Fondo de Inversión para el Desarrollo Académico (FIDA).

Gracias al FIDA, el o la estudiante que se adjudique este beneficio puede optar a una rebaja arancelaria de un 50% en el programa. Los requisitos para obtener esta ayuda económica están en concordancia directa con los valores del programa y la Universidad de Chile.

La postulación al beneficio de rebaja arancelaria del 50% es igual a la tradicional; por lo que deben cumplir con los requisitos de postulación, pero además deben indicar en la carta de motivación que están postulando a esta ayuda y dar cuenta de un compromiso social y público activo y existente desde hace varios años.

Por lo tanto, las personas que deseen postular deben acreditar su excelencia académica, además de su compromiso social y público, como por ejemplo, su participación en ONG y/o fundaciones, en movimientos de la sociedad civil, así como también militantes de partidos políticos, entre otros.

El período de postulación al beneficio de rebaja arancelaria es desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2020.

El detalle del proceso de postulación al Magíster en Ciencia Política está disponible aquí.

Compartir:
http://uchile.cl/ap169177
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: