Presentación

Programa acreditado por 4 años, desde enero 2023

El Magíster en Gobierno y Gerencia Pública incorpora las buenas prácticas de los programas mejor calificados en los rankings internacionales de calidad, un cuerpo académico de alta calificación y el apoyo de los recursos electrónicos que posee la Universidad de Chile.

Los graduados del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública podrán desarrollar las competencias gerenciales, técnicas y políticas que les permitan asumir responsabilidades de alta dirección pública.

Tendrán también una clara comprensión de los fines del Estado y del servicio público como ente fundamental para la búsqueda del bien común y el desarrollo económico y social, y un compromiso con los valores propios de la ética pública, tales como la probidad, la equidad, la justicia, el humanismo y un profundo respeto a los derechos de los ciudadanos.

La visión del Magíster es formar líderes para la gestión del sector público, que impulsen los procesos de modernización de la gestión pública, para hacer del aparato público un actor fundamental en el proceso democrático de nuestro país.

Coordinadora del Magíster en Gobierno y Gestión Pública

Consultas

  • Alex Castillo Novales., Asistente de la Coordinación del Magíster
    Correo: mggp@iap.uchile.cl
Compartir:
https://uchile.cl/ap104372
Copiar