Beca Osvaldo Sunkel para estudiantes de América Latina

Beca ya fue asignada para el 2023.-

La Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile otorgará la Beca Osvaldo Sunkel, a estudiantes de cualquiera de los programas de magíster de la Facultad.

La Beca consistirá en la eximición completa del pago de arancel anual para un/una estudiante de cada Programa. Se otorgará solo una vez al año a razón de una beca por Programa, independientemente de las versiones o modalidades que cada maestría pueda ofrecer. El o la estudiante beneficiario/a (becario/a) deberá mantener un adecuado desempeño académico, que se traduzca en no incurrir en alguna de las causales de eliminación del Programa definidas en el Reglamento del mismo.

Requisitos:

• Ser postulante a cualquiera de los Programas de maestría vigentes en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Gobierno.
  • No ser estudiantes de continuidad de estudios en el marco de las normas vigentes de integración con las carreras de pregrado de la Facultad de Gobierno.
  • Estar en posesión de un título de pregrado o licenciatura otorgado por alguna universidad chilena o extranjera.
  • Contar con un egreso de su carrera de pregrado o licenciatura no mayor a 15 años al momento de postular.
  • Haber efectuado la postulación en el sitio de postulación online de la Universidad de Chile, acompañando todos los antecedentes.

Descarga aquí las bases de la beca Osvaldo Sunkel