Magister en Gobierno y Gerencia pública

Programa de continuidad Administración Pública-MGGP

El Programa Continuidad de Estudios permite que los estudiantes de Administración Pública, mientras finalizan sus cursos de pregrado, comiencen a tomar ramos del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública.

De esta forma, en el quinto año de la carrera tomarán una oferta de electivos del MGGP que serán convalidados por los cuatro electivos que les corresponden en el plan de estudios de pregrado. Durante este año, los/as estudiantes sólo pagan el arancel y la matrícula de pregrado; no deben pagar por el postgrado.

Todos los demás cursos del MGGP se convalidan, salvo el curso de Innovación en la Gestión Pública, que deberán tomar durante el X semestre de sus estudios de pregrado, mientras realizan su práctica profesional y se preparan para el examen de titulo.

Al año siguiente, los/as estudiantes ingresan al MGGP como alumnos/as de postgrado. Deberán pagar sólo el 40% del arancel del MGGP vespertino, es decir, $1.600.000.

Plan de estudios regular del MGGP vespertino

Programa de continuidad de estudios Administración Pública-MGGP