Magister en Gobierno y Gerencia pública

Programa de continuidad Administración Pública-MGGP

El Programa Continuidad de Estudios permite que los estudiantes de Administración Pública, mientras finalizan sus cursos de pregrado, comiencen a tomar ramos del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública.

De esta forma, en el quinto año de la carrera tomarán una oferta de electivos del MGGP que serán convalidados por los cuatro electivos que les corresponden en el plan de estudios de pregrado. Durante este año, los/as estudiantes sólo pagan el arancel y la matrícula de pregrado; no deben pagar por el postgrado.

Todos los demás cursos del MGGP se convalidan, salvo el curso de Innovación en la Gestión Pública, que deberán tomar durante el X semestre de sus estudios de pregrado, mientras realizan su práctica profesional y se preparan para el examen de titulo.

Al año siguiente, los/as estudiantes ingresan al MGGP como alumnos/as de postgrado. Deberán pagar sólo el 40% del arancel del MGGP vespertino, es decir, $1.600.000.

Plan de estudios regular del MGGP vespertino

Programa de continuidad de estudios Administración Pública-MGGP

Aranceles

• Durante el V año de Administración Pública los estudiantes sólo deben pagar arancel y matrícula correspondientes al pregrado.
  • Al iniciar el XI y XII semestre, los estudiantes deben pagar la matrícula por pertenecer al postgrado (Valor referencial 2020: $144.000) y el equivalente al 40% del arancel del MGGP año 2022, (Valor referencial para 2021: $1.600.000).
  • Formas de pago arancel:
    - Transferencia bancaria por el total, en cuotas con tarjeta de crédito, o hasta 10 cheques.
  • Formas de pago matrícula:
    - En efectivo o a través de Servipag.

Postulación

Los estudiantes interesados en seguir el programa de continuidad deben enviar su postulación hasta el 20 de enero de 2021 mediante el siguiente formulario.