Administración Pública

Programas de Apoyo al Estudiante

1. PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE:

Con el objetivo de asegurar la formación integral del estudiante, este programa realiza un seguimiento de los(as) estudiantes en condición crítica, con el objetivo de orientarlas (os) y poner a su disposición todos los recursos de la EGGP.

2. PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS:

Desde el primer hasta el último semestre de formación, los(as) estudiantes serán entrenados en el desarrollo de habilidades para liderar organizaciones y redes de carácter público, a través de diferentes modalidades como simulaciones de asesoría y negociación, talleres de coaching, trabajo en equipo y entrenamiento en comunicación oral y escrita.

3. ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO (APRENDIZAJE Y SERVICIO):

A través de la metodología de Aprendizaje y Servicio las(os) estudiantes podrán alcanzar los objetivos de aprendizaje de los cursos a través de actividades de servicio a la comunidad.

4. PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON EL MERCADO LABORAL:

Para colocar a las(os) estudiantes exitosamente en el mercado laboral, se realizan asesorías personalizadas y talleres para las(os) egresadas(os), sobre gestión de redes, confección de curriculum y pautas para enfrentar la entrevista laboral.

5. ACTIVIDADES DE PRÁCTICA Y PRE PRÁCTICA:

Con el objetivo que nuestras(os) estudiantes pongan en práctica los aprendizajes adquiridos, tanto en el tercer como en el quinto año, realizan actividades profesionales en diferentes organizaciones y redes de carácter público, ONGs, centros de estudio, entre otros.

6. FONDOS PARA GRUPOS ORGANIZADOS:

En EGGP, existen más de 12 grupos organizados de estudiantes, abarcando temáticas desde una orientación política o temas medioambientales, entre otros Con el objetivo de apoyarlos, la EGGP entrega fondos concursables a los diferentes grupos 

" "

Compartir:
http://uchile.cl/ap105104
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: