Egresados

A través de esta Unidad, la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile busca reestablecer los vínculos con sus egresados, comprometiéndose con el desarrollo y fortalecimiento de la identidad EGGP.

Sabemos que nuestros egresados son nuestra mejor carta de presentación y gracias a quienes, seguimos siendo la mejor Escuela de Gobierno de nuestro país.

Por esta razón, continuamos el proceso formativo de nuestros egresados, a partir de charlas o seminarios de actualización y del desarrollo del trabajo en red.

También queremos ser parte de sus proyecciones profesionales a través de la publicación de ofertas laborales exclusivas para titulados y de beneficios o convenios especiales.

BOLSA DE TRABAJO

La Universidad de Chile pone a tu disposición la BOLSA DE EMPLEOS UNIVERSIDAD DE CHILE , en la que podrás encontrar ofertas exclusivas para exalumnos de nuestra Casa de Estudios

Si eres egresado o titulado de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, debes acceder a la búsqueda avanzada, ingresando en la opción Carreras “Administración Pública/Gestión Pública”, así podrás visualizar todas las ofertas que tenemos a tu disposición.

También puedes buscarnos LinkendIn como “Egresados AP Universidad de Chile”, o bien, sé nuestro amigo en Facebook a través de “Empleo Egresados Eggp”. Así podrás recibir nuestras notificaciones y estarás ayudándonos a construir una gran red.

Si eres un empleador interesado en ofrecer empleo a nuestros egresados y titulados, completa el siguiente Formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad 

Conectate con nosotros en:

Egresados AP Universidad de Chile linkedin

Unidad de Egresados en Universidad de Chile

Facebook Empleo Egresados

Compartir:
https://uchile.cl/ap104140
Copiar