Alianzas externas

Preprácticas

Es una actividad voluntaria y complementaria a la formación de los estudiantes de Administración Pública, no homologable a las actividades curriculares del Plan de Estudios.

La Escuela patrocinará y acreditará a aquellos estudiantes que se encuentren cursando los niveles III, IV y V de la carrera y que tengan un promedio superior a 5.0.
Las pre-prácticas se realizan durante el semestre académico y el tiempo máximo que los estudiantes pueden dedicar a esta actividad no debe exceder de las 20 horas semanales, en horario acordado entre el estudiante y la institución. La duración máxima de esta actividad no podrá extenderse de las 10 semanas.


Excepcionalmente de podrá autorizar una pre-práctica de mayor tiempo, siempre que quien la solicite demuestre que dispone del tiempo suficiente sin alterar el cumplimiento de sus obligaciones académicas.
Al final del periodo de pre-práctica, el supervisor institucional entregará una apreciación del desempeño del estudiante al Área de Prácticas. Este será de carácter referencial y servirá para que el/la pre-practicante conozca sus fortalezas y debilidades.

IMPORTANTE

Si deseas postular a una Prepráctica ofrecida por nuestra Escuela, conoce los criterios de evaluación AQUÍ

Si cumples los requisitos y autogestionaste una Prepráctica, completa el Formulario de Inscripción

Si eres un empleador interesado en ofrecer una plaza de Prepráctica a nuestros estudiantes, completa el siguiente Formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Contacto:
Tamara Yáñez
Profesional de Apoyo
Área Prácticas Profesionales
Mail: tamyanez@iap.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2977 143 4

Compartir:
http://uchile.cl/ap133047
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: