Asuntos estudiantiles

Representación estudiantil

Centro de Estudiantes de Administración Pública 2014-2015

Centro de Estudiantes de Administración Pública 2014-2015

Centro de Estudiantes de Administración Pública (CEAP)

El Centro de Estudiantes de Administración Pública (CEAP) es una organización de carácter político, que busca el desarrollo integral de los estudiantes, a través de la construcción de una comunidad estudiantil empoderada y participativa, constituyéndose como el vínculo primordial entre el estudiantado y otros estamentos.

Actualmente el centro de Estudiantes está compuesto por una mesa directiva, integrada por:

  • Gabriel Becerra
  • Paula Troncoso
  • Tihare Cárdenas
  • Esteban Sánchez

A esta mesa directiva se suman los delegados de nivel, encargados de canalizar los requerimientos y demandas de los estudiantes hacia la mesa y además de ser portavoz del nivel al que representan. 

Otras instancias de representación de los estudiantes, están dadas por las consejerías.

Consejería Escuela

La Consejo de Escuela es un organismo triestamental que define las directrices académicas, los representantes del estamento estudiantil, electos para el periodo 2014 son: Carlos Aguilar (III nivel) y Javiera Gutiérrez (V nivel).

Consejería Fech

El consejero FECh representa al estamento estudiantil de la escuela, canalizando las demandas de estos para presentarlas ante la federación de Estudiantes de la Universidad de Chile. Para el periodo 2014, el representante electo es Matías Bustamante (V nivel).

Consejería INAP

El Consejero INAP es el representante de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública ante el Consejo del Instituto de Asuntos Públicos, en instancias que en conjunto con Dirección se definen las directrices del INAP (Tanto políticas, académicas, etc). Para el Período 2014 el representante electo es Adrián Medel (III nivel)

Para mayor información, dirígete a la página de facebook:
https://www.facebook.com/CentrodeEstudiantesdeAdministracionPublica

Centro Deportivo de Estudiantes Administración Pública

El CDAP es el organismo responsable de fomentar la práctica del deporte y actividades recreativas en pos de contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile.

Existen distintas Ramas y cursos libres donde la comunidad estudiantil puede desarrollarse integralmente dentro de la misma Universidad, además ayuda a las distintas ramas deportivas para su preparación y participación en los distintos Torneos universitarios (TIF, Torneo Mechón, Olimpiadas AP) y torneos internos (Copa Claudio Matte, Eloísa Díaz).

El centro deportivo está conformado por una mesa de representantes, electos democráticamente por todos aquellos estudiantes que durante el año desarrollan actividades deportivas, ligadas a alguna rama o curso libre. Durante el año 2014, los representantes electos son:

  • Karina Martínez (IV nivel), Presidenta.
  • Camila Arancibia (III nivel), Vicepresidenta.
  • Valentina Araya (IV nivel), Secretaria de Finanzas.
  • Daniel Segura (IV nivel), Secretario de Comunicaciones.
  • Paula Covarrubias (II nivel), Secretaria General.

Para mayor información, ingresa a la página de Facebook:
https://www.facebook.com/cdap.uchile

Compartir:
http://uchile.cl/ap104097
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: