Alianzas externas

Prácticas profesionales

Prácticas Profesionales

La Práctica Profesional es una actividad curricular obligatoria, de dedicación exclusiva, donde los y las estudiantes ejecutan labores profesionales propias de la profesión de Administración Pública, en forma individual y supervisada por la Universidad.

Esta actividad es planificada, organizada y dirigida por el área de Prácticas Profesionales dependiente de la Unidad de Alianzas Externas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Chile.

Proceso Primavera 2020: ENLACE INFORMATIVO GENERAL

Si autogestionaste tu práctica o te confirmaron de una plaza por parte de la Escuela, favor de registrarla en el siguiente formulario, con esta información realizamos tu carta de formalización y obtendremos los datos de contacto del Supervisor o supervisora institucional.

La información que se solicita en él es la siguiente:

Si eres un empleador interesado en ofrecer una plaza de práctica profesional a nuestros estudiantes, completa el siguiente Formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Documento Apoyo a la Gestión Institucional: Link Acceso

Recuerden además que contamos con el Protocolo de actuación de denuncias sobre acoso sexual, violencia de género, acoso laboral y discriminación arbitraria. La contraparte institucional debe activar sus procedimientos administrativos y disciplinarios propios, sin perjuicio de los procedimientos administrativos y disciplinarios de la Universidad de Chile. Por ello, ante cualquier inquietud, favor de comunicarte con la Coordinación de Alianzas Externas.

DESCARGAR PROTOCOLO AQUÍ

Contacto:

Claudia Martínez

Coordinadora de la Unidad de Alianzas Externas
Mail: clamartinez@iap.uchile.cl
Teléfono: +56 2 2977 14 36