Conversatorio "El rol de la educación continua en el desarrollo profesional docente" por los 25 años de JAP

El miércoles 10 de enero en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago) celebramos los 25 años de nuestras Jornadas de Actualización Pedagógica (JAP) con el conversatorio "El rol de la educación continua en el desarrollo profesional docente".

Moderado por la Directora Ejecutiva del Programa Transversal de Educación de la Universidad de Chile, Cristina Arenas; tuvo la participación de destacados exponentes. Entre ellos, Pablo Gónzalez, Coordinador de redes educativas y académico del Centro; Karla Castillo, docente con 25 años de experiencia y participante durante 8 años de las JAP y Lilia Concha, directora del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP).

El evento contó con palabras inaugurales de la Prorectora de la Universidad de Chile, Alejandra Mizala, el Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ulises Cárcamo y la directora de Saberes Docentes, Andrea Carrasco.